viernes, 16 de mayo de 2014

Declararán este sábado al municipio Libertador como territorio libre de homofobia

 imagen cortesía Aporrea.org
ND / María Alejandra Rivas .- El Concejo Municipal de Caracas declarará este sábado a la ciudad como territorio libre de homofobia en un acto a efectuarse en el boulevar de Sabana Grande, con motivo a la conmemoración del Día Internacional a la Discriminación Sexual.


Así lo informaron representantes del Movimiento Sexogénero Diversidad venezolano, durante una entrevista en el programa Contrastes.
Koddy Campos, integrante del colectivo Ejército Emancipador, precisó que la actividad se desarrollará en la calle Villaflor, con la presencia de los concejales, a propósito de conmemorarse este 17 de mayo el Día Internacional contra la Discriminación Sexual, la Indentidad y la Expresión de Género.
Asimismo, Leandro Viloria, delegado de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe (Ilgalac), resaltó las políticas de inclusión que el Gobierno venezolano y otros gobiernos progresistas de América Latina han impulsado en apoyo a este sector.
Con información de AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario