viernes, 16 de mayo de 2014

Se dio inicio a la tercera edición del complejo deportivo llamado Hugo Chávez Frías

El presidente Nicolás Maduro dio inicio a la tercera edición del complejo deportivo llamado Hugo Chávez Frías, ubicado en La Guaira, donde llevaron al colombiano Jorge Celedón, el venezolano Luis Silva y Omar Acedo

El pasado miércoles pasadas las siete de la noche arrancó la ceremonia de inauguración de la tercera edición de la justa deportiva, con la participación de 13 naciones y más de 500 deportistas.

El complejo deportivo de arena Hugo Chávez Frías, una obra moderna a nivel estructural, con un aforo de 3.500 espectadores, ya se encuentra apto para que se disputen las competencias, entre las que destacan rugby, voleibol y fútbol.

Desde muy temprano la alegre afición varguense acudió al llamado y colmó las instalaciones del recinto deportivo, un escenario creado con el objetivo de servir de vitrina y organización de eventos deportivos playeros de rango internacional.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, el ministro del Deporte, Antonio Álvarez y autoridades de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur.

Bailes tradicionales, danzas y música venezolana armaron la fiesta en el complejo. Interpretando el tema “Venezuela”,  el cantautor venezolano Luis Silva levantó al público presente en las tribunas del complejo deportivo.

El colombiano Jorge Celedón, con su cumbia, puso a bailar a los venezolanos que corearon sus líricas pegajosas.

Las presentaciones musicales fueron cerradas por el músico venezolano Omar Acedo, quien interpretó el tema oficial de los Juegos Suramericanos de Playa.

Con gran emoción desfilaron las 13 delegaciones, siendo la venezolana la más aplaudida por los presentes.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro resaltó que este complejo fue una idea original del comandante Hugo Chávez y subrayó que este evento representa el comienzo del crecimiento y desarrollo de la entidad.

García Carneiro afirmó  que los juegos tienen un gran futuro y respaldó la labor del presidente Nicolás Maduro al frente del Gobierno Nacional.

Los atletas saltaron a la arena del complejo para bailar, sacarse fotos y disfrutar el momento, Venezuela buscará ubicarse entre los mejores tres del torneo, y mejorar el quinto lugar conseguido en Ecuador en 2011.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario