martes, 13 de mayo de 2014

Un psiquiatra resentido

Bony Pertiñez lamenta la "prepotencia y resentimiento humano" del alcalde Jorge Rodríguez quien calificó de "comiquita" la situación del comisario Iván Simonovis

Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Simonovis, lamentó con tristeza este martes las palabras pronunciadas por el alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, quien calificó de "comiquita" la situación del exsecretario de Seguridad de la extinta Alcaldía Mayor, al tiempo que aseveró que usan a Simonovis "como locomotora para sacar a todos los delincuentes que son culpables de todas las acciones terroristas".

A través de su cuenta en twitter (@bonysimonovis), Bony Pertiñez señaló que su esposo padece "un complicado cuadro de salud que pone en riesgo su vida".

"Dios perdone la actitud malcriada, déspota, prepotente, inhumana, resentida del psiquiatra Jorge Rodríguez, en contra de una persona que está detenida y no puede defenderse, afirmó Pertiñez.

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y miembro del directorio nacional del PSUV, ha descartado la liberación de Simonovis y otros presos.


"Lamento tanto resentimiento. Y que sean estos resentidos, quienes le hagan daño ahora, a nuestros hijos”, exclamó. Asimismo, sobre los cuestionamientos a la oposición dijo: “Los culpables de la injusta prisión de mi esposo NO son los miembros de la MUD por intentar dialogar. A ellos, mi agradecimiento infinito”.


Afirmó: “El culpable d la cárcel d mi esposo es el poder judicial venezolano, que a través de sus jueces, persigue políticamente a quien piensa distinto”.


Sobre la propuesta de amnistía, Edgar Márquez, miembro de la Asociación de Víctimas del 11 de Abril de 2002, se mostró en desacuerdo con la propuesta de la oposición para Ivan Simonovis, condenado a 30 años por delitos de lesa humanidad cometidos en el golpe de Estado de 2002.

"Simonovis es la bandera, pero buscan sacar a Leopoldo (López), sacar a los que quemaron la Unefa, sacar a los que degollaron a los motorizados (...) Usan a Simonovis como locomotora para sacar a todos los delincuentes que son culpables de todas las acciones terroristas", manifestó en declaraciones ofrecidas el pasado 25 de abril.
Cprt. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario