martes, 13 de mayo de 2014

Fin de semana sangriento

Un total de 59 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, convirtiendo este fin de semana del Día de la Madre en el más violento en lo que va de 2014

Un hombre fue asesinado de dos balazos la madrugada del domingo cuando impedía el robo de su hijo en Guarenas, según reportaron funcionarios del Cicpc.

La víctima, identificada como Víctor José Manzanilla, de 57 años, ocurrió en El Tanque, en el sector Ochoa del municipio Plaza, en el estado Miranda, cuando tres hermanos de la zona, que se hallaban bajo los efectos del alcohol, sometieron al hijo, y cuando Manzanilla quiso intervenir, uno de los sujetos abrió fuego en su contra y le disparó en dos ocasiones a nivel del pecho.

En Barlovento, se reportaron dos homicidios el lunes en la madrugada, durante dos hechos aislados ocurridos en los municipios Páez y Acevedo de la sub región de Barlovento. Al parecer, el hecho sucedió luego de prolongarse la celebración del Día de Las Madres, y que habría generado una discusión entre marido y mujer y donde el cuñado quedó muerto en el lugar víctima de una herida punzo penetrante que le cercenó la vena yugular.

La víctima fue identificada como Numas Jesús Pinto, de 33 años, quien intentó defender a su hermana de la agresión de su marido y quien al parecer sacó a relucir un arma blanca y la pasó por el cuello de su cuñado.

Estas apenas fueron algunas de las 59 muertes violentas registradas el fin de semana en la Gran Caracas, según las cifras de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, convirtiendo la fecha de celebración del Día de la Madre como uno de los fines de semanas más violentos en lo que va de año.

En esa lista de fallecidos figura también Jhonny Tapia, de 28 años, colector de una buseta que cubre la ruta Mariches-Lagunita, y quien la che del sábado cuando estaba a bordo de la unidad, fue sometido por cuatro sujetos que se subieron al colectivo.

El colector fue secuestrado por estos criminales y luego su cuerpo tiroteado fue localizado en el sector El Roble, kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, la madrugada del domingo. La policía investiga el móvil de la venganza.

A Marcos Noel Nuez Romero, de 36 años, lo mataron el domingo en el barrio San Blas de Petare. Recibió varios disparos y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

A Henry David Aguilera, de 15 años, le quitaron la vida en el callejón Sinini, barrio El Observatorio, en la parroquia 23 de Enero este domingo. El adolescente salió de su casa en el mismo sector y le dijo a su madre que ya volvía, pero a los 10 minutos la llamaron para decirle que estaba muerto. Fue abaleado a pocas cuadras de su residencia.Durante los primeros once días de mayo, hasta la sede de la morgue de Bello Monte fueron llevados los cadáveres de 185 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario