viernes, 16 de mayo de 2014

Diputada Rosal: Medida a favor del exalcalde Parra también debería darse a Simonovis

La diputada al Consejo Legislativo de Carabobo, Neidy Rosal, consideró que la medida otorgada a favor del exalcalde de Valencia, Edgardo Parra, por razones humanitarias, también debería ser otorgada al comisario Iván Simonovis.


Rosal señaló en entrevista a Unión Radio que el Gobierno debería dar una primera señal de voluntad de diálogo con esta medida, así como soltar a los presos políticos y a los exalcaldes de San Diego y San Cristóbal.

La diputada dijo que la población del municipio San Diego sintió estupor porque le quitaron la policía y ahora experimentan la inseguridad.

Para Rosal, los votantes de San Diego expresaran su rechazo a una sentencia inconstitucional contra los alcaldes en los próximos comicios.

El pasado mes de octubre en 2013, el Ministerio Público ratificó la medida privativa de libertad contra el alcalde de Valencia. Los delitos en los que habría incurrido son: de concierto con contratista, en grado de cómplice necesario; corrupción propia; peculado doloso impropio; y asociación para delinquir.
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario