miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Qué pasó, familia?/Por mi Madre miércoles 24sep14

Hasta que le llegó a Winston Vallenilla. Uno de los animadores del programa sabatino "Está pegao", que transmite Tves, salió al aire vestido con la franela de Superman, lo que generó duras críticas en los portales oficialistas y en las redes sociales

Hasta que le llegó a Winston Vallenilla. Uno de los animadores del programa sabatino "Está pegao", que transmite Tves, salió al aire vestido con la franela de Superman, lo que generó duras críticas en los portales oficialistas y en las redes sociales. Desde el articulista de Aporrea, Fernando Saldivina Najul, hasta el periodista Luís José Marcano, de VTV, pusieron el grito en el cielo.

Llamaron la atención sobre la programación del canal que preside el animador, a quien acusaron de haberse "aburguesado" y le recordaron que alguna vez trabajó en RCTV y que hasta hace poco animó los programas La guera de los sexos y Aprieta y gana.

"Son muy pocos los chavistas con influencia sobre la opinión pública que se preocupan por el camino que Winston Vallenilla está llevando a la televisora social Tves", señaló uno. Otro se preguntó "¿Será que nos estamos rindiendo en la batalla ideológica?" Y todo por una franela de Superman.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario