viernes, 26 de septiembre de 2014

Horóscopo del dá viernes 26sep14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril

El amor se manifiesta en tu vida. Se reanudan viejos amores, se encuentran nuevos o simplemente cambia una relación actual. Empiezas a entender tus emociones y sentimientos para así poder comunicar mejor lo que quieres y te hace feliz. Podrás ser muy generoso y a la vez muy tacaño con tu dinero. Números de suerte: 8, 12, 33.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La prosperidad te ronda, vienen para ti buenas oportunidades financieras, de trabajo y estudios. Abre las puertas al progreso y al bienestar. No pongas delante de ti obstáculos innecesarios como el miedo, los pensamientos negativos y el pesimismo. Dile sí a la vida para que todo lo bueno llegue a ti. Números de suerte: 20, 6, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para envolverte en algo nuevo en tu vida. Renovación y cambio es lo que se impone. Todo negocio que comiences será muy próspero para ti y para los que se asocien contigo. Tendrás el apoyo y la cooperación de aquellos que saben lo que tú puedes dar. Números de suerte 53, 4, 19.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inquieto y tu energía mental será muy fuerte durante este fin de semana. Querrás intercambiar temas e ideas con amigos y familiares, viajar, explorar en lo nuevo, en lo desconocido, en fin ampliar tus horizontes. Pon positivismo en tus palabras, pide y verás que conseguirás lo que deseas. Números de suerte: 28, 7, 2.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes llevar por tus emociones a la hora de tomar una decisión importante. Espera que pase el momento y luego reflexiona bien lo que vas a hacer. Todo lo que pasa tiene una razón de ser y un propósito aun cuando tú, de momento, no lo puedas entender. Toma las cosas con calma y llegarás lejos. Números de suerte: 3, 16, 12.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

No trates de adornar las realidades que no quieres afrontar. Sé valiente y analiza bien la situación para que salgas de eso que te molesta lo antes posible. Tomar decisiones en estos momentos será la clave para que no tengas más problemas en tu futuro. Actúa con madurez, sé responsable. Números de suerte: 8, 29, 35.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás comunicar tus ideas con facilidad. Es momento de cambios y ajustes y es por esto que se impone usar tu comunicación para pedir y buscar lo que más te hace falta. Es probable que te ofrezcan algo muy tentador. Tú sabes bien qué es lo que más te conviene. Tus seres de luz te guían y te protegen. Números de suerte: 44, 3, 29.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te das a notar en tu círculo social. Este fin de semana, tus amigos te invitan y te buscan. Toda transacción de negocios que hagas para mejorar tus finanzas será muy beneficiosa. Procura ponerte al día en tus quehaceres para que puedas disfrutar de las horas de la noche que prometen ser muy entretenidas. Números de suerte: 39, 26, 30.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas veces te callas y no expresas tus verdaderos sentimientos por miedo a ser rechazado. Busca un buen amigo o familiar con quien puedas desahogar todos tus temores. No dejes de asistir a fiestas o reuniones ya que puede que ocurra un encuentro muy interesante para ti. El amor te ronda. Números de suerte: 14, 5, 17.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás dulzura y poder de convencimiento en tus palabras. Esto será un arma excelente para conquistar a esa persona que tanto te interesa. Estarás muy dado a los placeres y a las conquistas. No obstante no debes irte a los extremos, especialmente en lo que a dinero se refiere, modérate en tus gastos. Números de suerte: 13, 21, 40.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te esfuerzas ahora por mejorar tus relaciones expresando tus emociones con calidez y amor. Evitarás confrontaciones con tus enemigos y serás muy diplomático ya que has aprendido muy bien todas tus lecciones. No descuides tu salud, ella es parte de tu belleza física. Evita los dulces y las grasas. Números de suerte: 11, 6, 32.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día en el cual no te conformarás con la rutina. Querrás hacer algo diferente y divertido. No podrás concentrarte en una sola tarea, estarás un tanto desorganizado y tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tus cosas de valor. Busca la compañía de personas inteligentes y divertidas. Números de suerte: 5, 24, 50.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario