martes, 23 de septiembre de 2014

Horóscopo del día martes 23sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy



Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Habrá mucho intercambio de ideas y mucha diversión cuando te reúnas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Tendrás el poder de convencer y lograr que otros te apoyen en tus planes. Sera sabio unirte a personas de más experiencia que tú y asimilar todo aquello que te puedan enseñar. Números de suerte: 5, 33, 1.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Periodo excelente para planificar tu futuro inmediato. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia sigue siendo tus motivos de preocupación e interés. Números de suerte: 11, 42, 37.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas para aquello que te hace feliz. El éxito de todo lo que hagas dependerá de ti y de las acciones que tomes ahora. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves hacia una dirección u otra, nada sucederá. Números de suerte: 44, 15, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con tu pareja se estimula especialmente si eres alegre y positivo. Gustarás de estar rodeado de personas de mente liberal, que puedan estimular tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. No desatiendas tu salud, sigue buscando nuevas soluciones, no te des por vencido. Números de suerte: 2, 20, 4.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo quieres al momento y de la forma que más a ti te gusta. Disfrutarás de hacer lo tuyo y pondrás ese toque individual y único de tu impactante personalidad. La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan sentir seguro, satisfecho y contento. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Será difícil sacarte fuera de tu balance emocional. Números de suerte: 7, 15, 49.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Lo oculto, lo misterioso te llamará la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Serás la persona que dará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero pero sin afectar tu bolsillo. Gustarás de expresar tus sentimientos a tus seres queridos. Números de suerte: 5, 30, 16.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza favorablemente. En el amor conquistarás al ser amado de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Todo irá sobre ruedas por el momento pero no olvides que pueden aparecer obstáculos en tu camino. Números de suerte: 15, 3, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y la pasarás de maravillas. Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Números de suerte: 3, 14, 38.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en cualquier proyecto que tengas planeado para esta semana. Las relaciones de familia se restablecen gracias a tu diplomacia y comprensión. Si tienes que cambiar o restaurar algo en tu hogar, este es el momento para hacerlo. Números de suerte: 20, 6, 18.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Recuerda que tú eres parte de esta creación divina. Tu liderazgo y buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Crece tu popularidad entre amigos pero no obstante estás muy selectivo al escoger tus amistades. Números de suerte: 8, 17, 24.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos son consecuencias de tus actos en el pasado. Es momento de reconstrucción, reparación y recuperación ya sea en tu vida personal como en tu trabajo. Exprésate con simpleza, sin dramatismo, tú no lo necesitas para demostrar tu grandeza. Números de suerte: 8, 5, 32.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario