viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Deja el chisme, vale!/Por mi Madre viernes 26sep14

Con razón muchos chavistas rechazan la figura de Diosdado Cabello como líder del PSUV. El presidente de la Asamblea Nacional no solo luce fuera del contexto noticioso, sino que no aporta nada al discurso político e ideológico. Una prueba de ello fue su más reciente programa "Con el mazo dando", que transmite –obviamente– por Venezolana de Televisión, y que las demás televisoras "camaradas" del Gobierno no repiten, como hacen con los discursos de Nicolás Maduro.


Dijo el presidente de la Asamblea  que el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, fue impuesto por el gobernador de Miranda. "A ese lo impuso fue Capriles para darle una lección a Voluntad Popular. Los huevos fritos de los demás partidos no tuvieron otra opción porque lo impuso Capriles, ya que por medio están las elecciones parlamentarias de 2015".

En lugar de enfrentar a Torrealba por vía del argumento político, el número dos del PSUV revela que Chuo aparecía en la nómina de la Alcaldía Metropolitana como asesor.

Más adelante, la cosa se pone buena, y al criticar las declaraciones de Leopoldo López, Diosdado promete  que "algún día escribiré un libro donde cuente toda la verdad” sobre el caso del dirigente de Voluntad Popular, porque "yo sé lo que pasó alrededor de tu detención, pero no voy a salir por allí a hablar tonterías, algún día escribiré algo donde cuente la verdad y nada más que la verdad”.

Valiéndose de la ley de la desventaja (Leopoldo López está preso; él está libre y protegido de escoltas), Cabello advierte a López "No me busques la lengua porque me la vas a encontrar, la mentira tiene patas cortas, yo no estaba negociando contigo, te estaba salvando la vida por instrucciones de Nicolás Maduro, pero bueno si mientes para estas cosas mientes con todo lo demás”.

Vienen más chismes, pero en el próximo programa
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario