martes, 23 de septiembre de 2014

Wilder Zapata se convirtió en el ganador de Desafío Marruecos 2014

El estudiante de Comunicación Social de 22 años se convirtió en el favorito de los televidentes del programa internacional

EL NACIONAL WEB
Con tan solo 22 años Wilder Zapata se hizo acreedor de un cheque de 600 millones de pesos y el título del gran desafiante al ser nombrado por los seguidores del programa como el ganador del "Desafío marruecos 2014, Mil y una noches".

En un programa que contó con grandes figuras y muchos retos, Wilder quedó como finalista junto a la piloto de carrera colombiana Manuela Vásquez. El estudiante lograría quedarse con el 85% de la votación del público, y prometió que con el dinero obtenido costearía el pago de la casa de sus padres y los llevaría a conocer el mar.

Ambos finalistas pertenecían al equipo de los "retadores", y lucharon hasta el cansancio para lograr que la final sea del equipo verde, color que representaban.

En el capítulo final trasmitido por Caracol TV, se reencontraron todos los participantes y con sus mejores galas revivieron los mejores momentos del Desafío Marruecos 2014.


Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario