miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maduro: "Dejen de financiarlos"

En foro realizado en Nueva York Maduro exhortó al gobierno de EEUU a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela, que deje de financiar "a los grupos de la derecha" y reiteró que seguirá exigiendo que dejen a Venezuela en paz

El presidente Nicolás Maduro exhortó ayer al gobierno de Estados Unidos a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela, y reiteró que seguirá exigiendo que dejen a Venezuela en paz.

En un encuentro con colectivos sociales del Bronx en Nueva York, Maduro cuestionó lo que a su juicio es el financiamiento de sectores del país norteamericano a grupos de oposición en Venezuela. "Dejen de financiar a la oposición fascista” dijo Maduro en el acto.  “Los impuestos que ustedes pagan se pierden en millones de dólares que financian a una derecha fracasada y mentirosa" aseguró el presidente.

Al mismo tiempo, reiteró la disposición de su gobierno de mantener relaciones de cooperación con la Casa Blanca. "Tener relaciones de respeto y cooperación con el presidente Obama y el gobierno de EEUU para procesar nuestras diferencias".

Expresó la voluntad del gobierno venezolano para fortalecer las alianzas que permitan crecer a la empresa venezolana Citgo en Estados Unidos. “Los planes con Citgo son fortalecerla cada vez más. Fortalecer nuestra inversión" concluyó el mandatario en el evento donde se congregaron ciudadanos latinos habitantes de la ciudad de Nueva York.

Estoy haciendo lo humanamente posible” para tener buenas relaciones con Estados Unidos” y lograr un entendimiento con el mandatario Barack Obama a pesar de las diferencias, pero con respeto, sostuvo anoche el presidente Nicolás Maduro, durante un acto con comunidades de base en el Bronx (Nueva York). "Rectifiquen la errática política de acoso contra Venezuela, contra la Revolución, porque nuestra Revolución no se ha caído ni se va a caer", sostuvo.

Enfatizó que nadie callará la voz del pueblo, que continuará defendiendo sus convicciones. “Seguiremos exigiendo que no se intervenga mas en los asuntos internos de Venezuela, que dejen a Venezuela en paz”, dijo al hacer éfansis de que los venezolabos "tenemos derecho a vivir en paz y en democracia, que dejen de financiar a la oposición fascista, que dejen de financiar con los dólares del pueblo estadounidense".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada