sábado, 10 de abril de 2010

Develarán busto de Fidel Castro frente a la Asamblea Nacional

Gerson Pérez, coordinador PSUV-Caracas, asegura que ésta "es una iniciativa del poder popular" y destacó que será "el primero y único en el mundo". El próximo 19 de abril los presidentes de los países del Alba y de China participarán en el desfile militar y en la sesión especial que tendrá como oradora a la presidenta de Argentina Cristina Kirchner  
El PSUV-Caracas, consejos comunales y organizaciones anunciarán este sábado la colocación de un busto de Fidel Castro frente a la Asamblea Nacional, lugar que será bautizado como el "Bulevar Bicentenario", diagonal a la Alcaldía de Libertador.
 
Gerson Pérez, coordinador PSUV-Caracas aseveró que ésta es "una iniciativa del poder popular" y destacó que dicho busto será "el primero" y "el único en el mundo".
 
Destacó que el pedestal está listo, así como el busto, que fue esculpido por un venezolano que participó junto a otros seis artistas. El dirigente oficialista informó que el mismo es de bronce y será develado la próxima semana, posiblemente entre el 15 y 16 de abril, por ser días en que se conmemora el triunfo en Bahía de Cochinos, donde se declara el carácter socialista de la Revolución Cubana y se celebra el Día del Miliciano.
 
Pérez confirmó que el próximo 19 de abril los presidentes de los países del Alba y de China participarán en el desfile militar y en la sesión especial que tendrá como oradora a la presidenta de Argentina Cristina Kirchner.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario