viernes, 9 de abril de 2010

Horóscopo del viernes 09Abr10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy
ARIES
21 de marzo
20 de abril
Es urgente que te organices desde temprano para que no te atrases en tu trabajo. Deberás enfrentar responsabilidades que no podrás evadir. La energía planetaria te impulsará a terminar el trabajo atrasado activando tu creatividad. Controla tu carácter ya que con tantas cosas por hacer estarás muy exaltado y sensible.
Números de suerte: 2, 19, 6
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Tus ideas serán brillantes. Con tu buen empleo de la palabra lograrás impresionar a muchos. Unifícate con las fuerzas universales y ábrete a los milagros que la vida te ofrece. Ten presente que el mundo cambia constantemente y tú también. Acepta con agrado esos cambios y canalízalos efectiva y positivamente.
Números de suerte: 1, 9, 23
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Asegúrate bien, primero, de lo que quieres lograr en la vida, y luego pon en acción tus brillantes ideas. Dinero, amor y salud te coronan. Si eres positivo será un día de suerte en todos los aspectos. Gozarás del amor y el respaldo de tus amigos y tu familia. Te sentirás muy satisfecho de tus logros.
Números de suerte: 40, 2, 38
CANCER
21 de junio
22 de julio
No descuides tu salud ya que sin ella nada es posible. Ten siempre presente que eres el reflejo de lo que ingieres. La distracción, el entretenimiento, tendrán un papel importante en tu salud mental. Procura distraerte junto a personas positivas. Planifica con tiempo actividades con la familia y amistades.
Números de suerte: 28, 5, 1
LEO
23 de julio
22 de agosto
Gente joven y atrevida a tu lado te inyecta de energía pero también crea problemas que no necesitas. Ponte a tono con lo que está de moda y se te hará más fácil comprender. La comunicación abierta, sincera, sin señalar ni juzgar es lo que prima. Manifiesta tus dotes de líder pero con mucho cariño.
Números de suerte: 25, 38, 46
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Vive en el presente y no lamentándote del pasado. Entierra lo que ya pasó, libérate de esas pesadas cadenas. Frena un poco tu carácter impulsivo y obsérvalo todo con mucha calma y atención. No te apresures a tomar decisiones que podrían llevarte a fracasar en donde has puesto todo tu tiempo y esfuerzo.
Números de suerte: 11, 9, 30
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Valora a tu pareja, préstale la atención necesaria para que esa relación mejore. Si tu media naranja está bien, tú lo estarás también. Los detalles en toda relación tienen un papel muy importante, al igual que la confianza que se tengan el uno al otro. Estás en buen momento para comenzar a planificar un encuentro romántico durante el fin de semana.
Números de suerte: 7, 18, 26
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Debes tomar importantes decisiones sobre tu vida y hacer una limpieza en ella. Tus pensamientos están claros como el cristal y éste es el momento. Algo por lo cual llevas mucho tiempo esperando se concreta. Tendrás a tu lado a quien comparta las buenas noticias que llegan a tu vida.
Números de suerte: 33, 25, 10
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Saca de ti eso que tanto te mortifica. No sigas alimentando sentimientos de ira o venganza. Requiers hablar con un profesional o con alguien que pueda ayudarte a superar tus problemas. Toda expresión de amor te llevará a sanar esas heridas que llevas en el corazón. Amate, no te sigas torturando.
Números de suerte: 15, 1, 22
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Hoy sale hacia afuera esa persona sensible, humana, comprensiva que todos buscan y te convertirás en la pareja o el amigo ideal. Estarás muy receptivo, sensible y psíquico. Te coronarás con éxitos en todo lo que realices. Separa tiempo de tu trabajo para disfrutar de la naturaleza, relajarte y recargar tus baterías emocionales y físicas.
Números de suerte: 6, 2, 20
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Comienzas la semana con una nota alegre. No importa cómo las noticias digan que esté la situación, acepta con agrado todo aquello que no puedes cambiar. Sé flexible como el bambú y todo te resultará más fácil y llevadero en la vida. No le lleves la contraria a una persona mayor que tú y préstale atención a sus palabras.
Números de suerte: 23, 14, 7
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Harás maravillas con tu dinero. Establecer un presupuesto no será problema para ti. Estarás muy consciente de tus gastos y no gastarás en cosas de lujo que pueden esperar para cuando la recesión finalice. Respetarás ahora religiosamente tus economías. Asuntos legales que quedaron pendientes se resuelven favorablemente.
Números de suerte: 40, 7, 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario