martes, 22 de mayo de 2012

Chávez reaparece en Consejo de Ministros

Hugo Chávez, en Consejo de Ministros | Captura Cadena Nacional
César Lira/El Nacional
El primer mandatario no se mostraba ante las cámaras desde su llegada a Venezuela procedente de la isla de Cuba, el viernes 11 del presente mes, donde se realizó un tratamiento estricto para luchar contra el cáncer

El presidente Hugo Chávez, apareció nuevamente ante el país a través de un Consejo de Ministros realizado en el salón Nestor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Desde su llegada el 11 de mayo a Venezuela procedente de la isla de Cuba, el jefe de Estado no se había mostrado en cámara ante el país provocando diversos rumores sobre el verdadero estado de salud en que se encuentra.

Chávez se refirió en primer lugar a los incidentes que se han suscitado en contra de los periodistas adeptos al Gobierno y llamó a la calma a los dirigentes de oposición para que no se repitan estos hechos.

"Hago un llamado a los que andan desesperados, tengan calma, quedan unos pocos días para que se les acabe la angustia", dijo haciendo referencia a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

También destacó los recientes sucesos que se han presentado en la frontera colombo-venezolana con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "No estamos dispuestos a permitir esto. Nosotros queremos para Colombia la paz y preservar la paz nacional, somos garantía de paz, la propuesta de la oposición es garantía de violencia, locura y desestabilización", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario