domingo, 20 de mayo de 2012

Quién es la esposa del fundador de Facebook y el millonario más joven del mundo

Tomada de Facebook original de Priscilla Chan
Priscilla Chan no es un nombre familiar para muchas personas, pero desde que cambio su estatus de soleta a casada en la red social Facebook todo cambió. Mark Zuckerberg es su nuevo esposo y en este momento muchos envidian la fortuna de la asiática.

Pero, ¿quién es Pricilla Chan?, se graduó en 1999 de la escuela pública de Quincy High School en Massachusetts. Pero Chan, quien obtuvo un título en Biología en Harvard en el 2007, jamás fue empleada de Facebook. En lugar de eso, la joven trabajó como profesora de Ciencias en la escuela Harker en San José, California.
Ahora Chan es una médica de Braintree (Massachusetts) de origen Chino, habla Inglés, Cantones y español. Le gustan los lugares cálidos, ama la cocina, le gustan los tomates secos y  le apasiona tomarle fotos a su perro Beast o por lo menos eso dice en su perfil de la famosa red social.
El presidente de Facebook, de 28 años, y Chan, de 27 se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard y se dieron el ‘sí’ en una ceremonia sencilla en la casa del joven empresario en Palo Alto (California).
La sorpresa se la llevaron los cerca de 100 invitados, pues creían que iban a celebrar la graduación de Chan de la Facultad de Medicina de la Universidad de California. Pero ese día terminaron festejando un matrimonio y el cumpleaños número 28 de Zuckerberg.
Los asistentes disfrutaron de un banquete sencillo: sushi del restaurante preferido de la pareja, Fuku Sushi y un postre de chocolate de Burdick, el mismo que comieron Priscilla y Mark en su primera cita.
Sin embargo; la noticia se dio a conocer a nivel mundial cuando ambos cambiaron su estatus en Facebook y con 849.782 ‘likes’, en la foto que la pareja publicó del matrimonio, las personas dieron su aprobación a la unión.
Cort. canalrcnmsn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario