jueves, 24 de mayo de 2012

Marianela Fernández: "Presidente no le mienta al país, estamos de apagón en apagón en Zulia" (+video)

Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, aseguró que no existe racionamiento eléctrico en el estado Zulia, los cortes se dan de forma diaria y sin aviso.

La presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, Marianela Fernández calificó la acción como un abuso. "Chávez dijo que no habrían más racionamientos en el país durante Cadena Nacional, y aquí como se lo advertí señor Presidente, de nuevo se les cayó la careta. No le siga mintiendo al país, porque andamos de apagón en apagón”, dijo.

Indicó que es una burla decirles a los venezolanos sobre todo al zuliano que padece las consecuencias de una alta temperatura, que no hay racionamiento sino distribución de cargas. "El único responsable es Chávez porque si es como dijo Navarro que se redistribuyeron las cargas, los venezolanos redistribuimos las culpas. Chávez tu acabaste con 120 años de profesionalización de las empresas eléctricas en el país, acabaste y desplazaste a los gerentes que tenían la experticia y experiencia tanto en Enelven, Enelco y Cadefe, colocando dirigentes del Psuv y cubanos al frente de la gerencia de estas empresas eléctricas y politizaste el tema”, expresó Fernández.

Por otra parte en las taquillas de pago de Corpoelec se observan a los zulianos haciendo cola para pagar un servicio calificado por ellos “ineficiente”. Una de las usuarias manifestó que "estos apagones son injustos. Yo vivo en un edificio y corremos el riesgo de quedarnos encerrados en los ascensores o con el portón a medio abrir porque de paso son cortes no anunciados y ni hablar de lo que sufren los aparatos”.

Otra afectada por la falta del servicio dijo: "estoy pagando un servicio deficiente que de paso viene con multa. Esto es intolerable porque uno si debe cumplir pero nadie te responde por los daños que causan estos apagones, que se han vuelto más seguidos en las últimas semanas".

Se espera que en los próximos días los parlamentarios zulianos asistan ante el TSJ para exigir respuesta al recurso introducido donde se exige la eliminación de las multas por exceso de consumo eléctrico.

Marianela Fernández: "Presidente no le mienta al... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario