martes, 22 de mayo de 2012

Hallan bomba en teatro de Buenos Aires donde Uribe ofrecerá conferencia

Una bomba que se activaba mediante un teléfono móvil fue hallada este martes oculta en una de las luces de un céntrico teatro de Buenos Aires, donde el miércoles se presentará el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, informó a la AFP una fuente judicial.


"No hubo llamado telefónico de aviso. En una inspección, personal de seguridad halló la bomba en una lámpara del teatro. Es de las que se activan por celular (teléfono móvil)", dijo la fuente del juzgado de turno a cargo del operativo.

La Policía Federal desplegó un fuerte operativo con dos camiones de la Brigada Antiexplosivos e interrumpió el tránsito en la tradicional avenida Corrientes, donde se ubica el teatro Gran Rex, uno de los más grandes de Buenos Aires, a cien metros del Obelisco.
El teatro será sede el miércoles del WOM Leadership Symposium 2012, que sesionará bajo el lema "La influencia marca la diferencia", en el que Uribe tiene previsto dar una conferencia sobre "cómo desarrollar estrategias transformadoras para crear un liderazgo sustentable".

Agrupaciones de izquierda habían convocado para el miércoles a una manifestación en rechazo a la presencia del exmandatario colombiano en Buenos Aires.

Globovisión/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario