miércoles, 23 de mayo de 2012

Todo listo para el amistoso de hoy entre Venezuela y Moldavia en el CTE Cachamay

Con la selección de Moldavia en Puerto Ordaz, ya todo esta listo para el choque amistoso que tendrá la Vinotinto con los moldavos.

Aunque poco se conoce de esta selección que visita Venezuela, su técnico Ion Caras si tiene buena referencia de los dirigidos por César Farías ““Es un buen equipo, hizo un buen partido frente a Argentina en las eliminatorias, son fuertes, con una gran defensa central, Rondón es un atacante fuerte, potente”.


Esperan que este choque los ayude en su preparación ante la próxima eliminatoria al mundial de Brasil y reconocen la superioridad de Venezuela, “El ranking FIFA lo dice, pero poco a poco vamos mejorando, trabajando para estar mejor” señalo Caras, se encuentran en la posición 142 muy por debajo del puesto 43 venezolano.

Por su parte nuestra seleccionado siguió practicando con el mismo posible once titular y contaron con la presencia la noche de ayer con el volante Yohandry Orozco quien manifestó estar muy contento y es una oportunidad que debe aprovechar al máximo.

La posible alineación con que saltará en el gramado la Vinotinto seria: Leo Morales; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón; Edgar Pérez Greco, Juan Arango; Mario Rondón y más adelante Miku.

Aun se desconoce cual seria la posible alineación de los “moldavos”.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario