martes, 22 de mayo de 2012

Luz roja/Por mi Madre martes 22may12

Al chavismo se le está acabando el tiempo de Gobierno. A los rojos rojitos todo se les acumula y ellos no quieren meter freno. Claro, se encontrarán con el semáforo del voto venezolano que ya les puso la luz roja: frénate que te sale multa


Al chavismo se le está acabando el tiempo de Gobierno. El 7 de octubre viene un cambio, eso es innegable. Cualquier escenario que se estudie de cómo será Venezuela en algunos meses y a partir de 2013 grita a los cuatro vientos que el país no será el mismo que estamos viviendo ahora.

Eso lo saben los rojitos, que a ratos quieren meterle chola al proyecto destructor del país que han emprendido hace trece años. Allí tienen las instituciones corrompidas, la producción mermada, los conflictos sociales alebrestados, las denuncias internacionales haciendo ruido.

Todo se les acumula y ellos no quieren meter freno. Claro, se encontrarán con el semáforo del voto venezolano que ya les puso la luz roja: frénate que te sale multa. Multa electoral, multa de derrota con votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario