sábado, 26 de mayo de 2012

Nelson Bocaranda: "La libertad de expresión está por encima de todos los gobiernos" (+videos)

El periodista Nelson Bocaranda quien estuvo presenteeste sábado en la Celebración de la Jornada Mundial número 46 de Comunicadores Sociales en la Universidad Católica Andrés Bello y destacó que la iglesia debe adaptarse a los nuevos tiempos. “La iglesia debe adaptarse a las redes sociales a las nuevas tecnologías y la sociedad también debe adaptarse a la iglesia”.


Bocaranda dijo que no hay mejor momento para expresarle a la iglesia lo necesario para los comunicadores. “Yo creo que la libertad de expresión está por encima de todos los gobiernos. Tener canales como RCTV simboliza libertad de expresión, hay que luchar para tener más medios como esos”.
Jornada Mundial número 46 de Comunicación busca constructores del diálogo

El Padre David Gutiérrez, Director de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Venezuela sostuvo este sábado que el objetivo de la Celebración de la Jornada Mundial número 46 de Comunicadores Sociales en la Universidad Católica Andrés Bello, es que la iglesia valore el trabajo que de la comunicación se realiza.

“Tenemos que apoyar nuestros medios y ver en ellos las maneras en las cuáles podemos expresarnos”, dijo.

Señaló que los comunicadores son los constructores del diálogo. “Nuestro objetivo es formar gente distinta. Hoy el comunicador social, sean del color que sea deben ser esos constructores de diálogo que se necesitan en el país”.


Nelson Bocaranda en XLVI Jornada de... por Globovision
Padre David Gutiérrez: "El comunicador social... por Globovision
Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario