martes, 22 de mayo de 2012

Comando Venezuela exige que se diga la verdad sobre la salud del Presidente (+video)

El diputado de la Unidad, Alfonso Marquina aseguró que el oficialismo trata de engañar a los electores y con encuestas indaga sobre el posicionamiento de otros posibles candidatos en sustitución del presidente Chávez para el 7 de octubre. Marquina exigió que se presente un informe médico del Jefe de Estado.


Mostró una encuesta de la firma Contexto, pagada por el Gobierno según dijo, y donde se consulta por la intención de voto de otras opciones distintas a las de Chávez.
Aseguró que en el sondeo quien sale mejor parado es Elías Jaua y hasta se incluye en nombre de una de las hijas del presidente Chávez.

Sin embargo, Marquina destacó que en la encuesta figura como ganador Henrique Capriles frente a todos los candidatos del oficialismo distintos a Chávez.

Para Marquina es poco ético que el Gobierno asegure que tendrá como candidato a Chávez y haga consultas sobre otros nombres.

El dirigente político cree que el gobierno acaricia la idea de cometer un fraude electoral con la inscripción de un candidato que podría ser cambiado.

 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario