viernes, 25 de mayo de 2012

Asesinan a un moto taxista de un disparo en la espalda

De manera extraoficial se conoció que al menos 7 cadáveres habrían sido ingresados a la morgue de Bello Monte, desde el medio día del jueves hasta la mañana de este viernes.


Destaca la muerte de Oswaldo Antonio Caraballo de 35 años de edad, quien se desempañaba como moto taxista en el centro comercial Milenium, ubicado en Los Dos caminos. El pasado lunes a las 8:30 pm le hizo una carrera a un cliente que se dirigía a Sebucán, cuando transitaba por la Av. Sucre sintió un disparo en la espalda.

Luego del suceso llegó la policía, y fue trasladado en una ambulancia al hospital Domingo Luciani, donde murió este jueves a las 5:15 am, al no resistir la operación debido a que la bala le afectó la columna cervical, la médula espinal y el esófago.

La víctima tenía 7 años como moto taxista en una línea en Los Dos Caminos. Vivía en el barrio 19 de marzo en la carretera Petare Guarenas, y dejó 6 hijos.

Mariana Colmenares, esposa de la víctima indicó que, “no le quitaron su moto GN 125 suzuki. Era también mensajero del IMAT, en el Municipio Sucre, donde tenía 15 años”. Colmenares destacó que anteriormente le habían disparado para quitarle la moto.

En otro hecho, un menor de edad que vivía en el Barrio las Quintas de la Cota 905, murió de un disparo en el pecho al quedar atrapado en una línea de fuego, luego que se produjera un intercambio de disparos entre funcionarios policiales y antisociales.

En el procedimiento resultaron lesionados al menos 6 funcionarios, entre ellos el director de Poli Caracas, Comisario Robinson Navarro, a quien le arrojaron un objeto contundente en la cabeza.

También fueron detenidos 6 efectivos por averiguaciones para realizar las pruebas de ATD (análisis de trazas de disparos), y establecer la responsabilidad del impacto de bala que alcanzó al menor, y así determinar si el disparo que mató al adolescente fue por parte de los antisociales o de los funcionarios policiales.

Una unidad adscrita a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y una de PoliCaracas fueron objeto de daños al igual que la furgoneta del Cicpc adscrita a la morgue de Bello Monte.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario