miércoles, 27 de junio de 2012

Capriles: El Gobierno nos hace retroceder en todo

El candidato presidencial Henrique Capriles envió sus felicitaciones a través de Twitter a todos los comunicadores sociales del país con motivo del Día del Periodista. "Un fuerte abrazo a todos los periodistas de nuestra Venezuela hoy en su día, vienen mejores tiempos y más fuentes de trabajo!", expresó en la red social.


"En la Venezuela del progreso los medios de comunicación públicos no serán utilizados para propaganda de un partido, sino para informar", se lee en un tweet.

Dio las gracias a los periodistas que día a día con "dedicación, ética y profesionalismo nos informan de nuestro acontecer".

Capriles: El Gobierno nos hace retroceder

El aspirante a Miraflores también hizo uso de su cuenta en Twitter para asegurar que en Venezuela no se debe depender exclusivamente del petróleo y por el contrario es necesario diversificar la economía. "Tenemos las reservas de petróleo más importantes del planeta y eso tiene que traducirse en mejorar la vida de los venezolanos", refirió.

"Todos los países petroleros se beneficiaron de la caída en la producción de nuestra Venezuela,los perjudicados:los venezolanos!", opinó en la misma vía.

Reiteró que todos los países integrantes de la OPEP aumentaron su producción petrolera, menos Venezuela.  "Esos supuestos ´aliados´ que el Gobierno nos dice que tenemos celebran nuestra caída en la producción petrolera,más beneficios pora ellos"

Presentará su proyecto a la FAN

Capriles Radonski anunció que próximamente expondrá su proyecto de gobierno a la Fuerza Armada Nacional y resaltó el carácter democrático del cuerpo castrense. “Es muy importante el rol que tenga las FAN en la transición entre el gobierno que culmina el 10 de enero y el nuevo gobierno, me refiero a esos tres meses entre octubre y diciembre y por aquellos que quieran tratar de bloquear la ley”, explicó.

Capriles anunció que la propuesta de Ley de Transición “busca poner orden y evitar abusos en las reservas de oro, en las reservas internacionales, en el tema petrolero, son muchos temas y el gobierno debería ser el primer interesado en que exista una transición”.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el candidato presidencial manifestó su compromiso con la seguridad de los venezolanos, en la lucha contra la violencia a través de su proyecto.

“Venezuela es una tierra bendita y los venezolanos tenemos que pensar en un mejor futuro”, dijo.

Señaló que a partir del 7 de octubre “vendrá una nueva realidad política que viene a unir y a encontrar a los venezolanos”. Sin embargo, acotó que algunas personas no lo entienden. Por otra parte, denunció que con la propuesta de Ley de Misiones “se cayeron las caretas” en el gobierno nacional, pues el proyecto se encuentra “engavetado” en la Asamblea Nacional.

A su juicio, la Ley de Misiones no se ha discutido porque “el tema no son las misiones sino chantajear con los recursos de los venezolanos y utilizarlas como instrumento político”.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario