viernes, 29 de junio de 2012

Capriles Radonski arranca su campaña en Santa Elena de Uairén y La Guajira

Este viernes, el coordinador de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, dio detalles de lo que será el arranque de la campaña del candidato Henrique Capriles Radonski.


“Después de haber visitado a los venezolanos casa por casa, ahora el candidato del futuro recorrerá pueblo a pueblo de punta en punta y arrancará su campaña en Santa Elena de Uairén y en La Guajira, dos pueblos olvidados por el Gobierno central y el candidato oficialista. Dos pueblos a los que llegará el mensaje de progreso y futuro del próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski este domingo primero de julio”.

Ocariz, quien estuvo acompañado por todo el equipo de activistas y por el Jefe de Campaña del Municipio Libertador, Ismael García, aseguró que desde el primero de julio arranca una nueva etapa de esta campaña.

 “Sin ser aún Gobierno hemos demostrado con hechos el camino del progreso y oportunidades que viene después del 7 de octubre para todos los venezolanos. En una primera etapa visitamos miles de hogares venezolanos en los que encontramos millones de rostros llenos de esperanza que desean vivir en un país sin violencia, con empleos, vivienda, hospitales y servicios públicos con calidad. No habrá ningún pueblo, ni un caserío que se quede sin escuchar el sonido del progreso que representa Henrique Capriles Radonski”.

El coordinador de activismo detalló que simultáneamente con las visitas de Capriles Radonski a Santa Elena de Uairén y a la Guajira, millones de venezolanos se movilizarán en caravanas que se realizarán en varios estados del país.

“Nada ni nadie nos detiene en este reto de construir juntos la patria con la que tanto hemos soñado y nos merecemos. Somos un equipo con una maquinaria indetenible que busca producir progreso para todos los venezolanos. Es por eso que el domingo, mientras el candidato oficialista hace una sola caravana, nosotros realizaremos 300 en el mismo número de municipios de toda Venezuela y recorreremos un total de 4 mil 500 kilómetros. Mientras el candidato oficialista sale de su palacio en carrozas, nosotros estaremos caminando todos los rincones del país con los venezolanos”.

Recordó que ya falta poco para que arranque el Gobierno del Progreso. “A partir de hoy quedan 100 días para que a Venezuela llegue el progreso, seguiremos difundiendo el mensaje de Henrique Capriles Radonski por todo el país para seguir escuchando a nuestro pueblo y juntos buscar las mejores soluciones a los problemas de los venezolanos. A partir de este domingo con más fuerza y esperanza recorreremos el camino que les abrirá a los venezolanos las puertas del futuro. Nuestro compromiso pone el acento en la tranquilidad del pueblo y en su progreso. Nuestra campaña seguirá construyendo, mientras el otro candidato se empeña en destruir. Hoy les decimos que hagan lo que hagan nada va a detener un pueblo que lo que quiere es vivir tranquilo y tener oportunidades para progresar”.

Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario