domingo, 24 de junio de 2012

Presidente Chávez participa en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El mandatario nacional Hugo Chávez participa este domingo en los actos para conmemorar el 191 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército. La actividad se efectúa en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.


Acompañado del alto mando militar, Chávez conversó con los alfereces de la Academia Militar y se dirigió al patio de honor donde recibió los honores correspondientes.

Durante su recorrido, el jefe de Estado anunció que ya una delegación viajó a Moscú para firmar el contrato por un crédito de 4 mil millones de dólares que el gobierno ruso otorga a Venezuela, a fin de "garantizar equipamiento de tierra, agua y aire para la Fuerza Armada de Bolívar".

Además, adelantó que pronto llegarán dos batallones de tanques y otros equipos militares.

Chávez también otorgó de manera formal el ascenso al grado de Mayor General a Jacinto Pérez Arcay. Asimismo, Chávez condecoró al general bielorruso Víctor Sheiman, quien visita Venezuela en vísperas de la llegada del presidente Lukashenco.

En el acto se encuentran el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entre otros miembros del gabinete ministerial.

En el patio de honor se encuentran en formación las diferentes tropas que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que tienen como función defender la soberanía del país.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario