viernes, 29 de junio de 2012

Pasajeros de aerolínea lusa esperaron más de 50 horas para volar de Caracas a Lisboa

Alrededor de 250 pasajeros de la compañía lusa TAP Portugal tuvieron que esperar más de 50 horas para volar desde Caracas hasta Lisboa mientras se solventaban problemas con los permisos exigidos por las autoridades aéreas venezolanas, indicaron hoy a Efe fuentes de la aerolínea.


El vuelo tenía previsto salir el martes a las 16.30 local (21.00 GMT), pero terminó volando este jueves a las 23.00 (3.30 GMT).

Según las fuentes, las autoridades aéreas venezolanas no autorizaron el despegue con el argumento de que hay problemas con los permisos de la aeronave, pero al final se solventó la situación.

Los pasajeros fueron trasladados a hoteles cercanos al aeropuerto internacional de Maiquetía a la espera de que la eventualidad se solucionase, mientras algunos de ellos manifestaron su molestia a través de la red social Twitter.

El pasado 27 de marzo, un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa suspendió repentinamente su ruta La Habana-Madrid, que hacía escala en Venezuela, desembarcó a los pasajeros y reanudó el viaje 25 horas más tarde.
 Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario