miércoles, 27 de junio de 2012

La MUD aceptó en sus filas al partido de “El Gato” Briceño

La Mesa de la Unidad Democrática aceptó la solicitud del Movimiento Independiente Ganamos Todos (MiGato), del gobernador de Monagas José Gregorio Briceño, de integrarse al la campaña electoral presidencial en esa entidad.


Así lo reseña La Verdad de Monagas:
Luego de haber considerado la proposición hecha por el Movimiento Independiente Ganamos Todos, la Mesa de la Unidad Democrática decidió aceptar la solicitud de este grupo de electores de aportar su padrón a las venideras elecciones del 7 de octubre.

El vocero de este organismo, Héctor Maita, aseguró que el propósito de este movimiento y el de la Mesa de la Unidad eran los mismos, “rescatar la democracia y la descentralización en el país”.

A juicio de Maita, los aportes que Mi Gato ha dado en los últimos procesos electores son de gran importancia, por lo que su incorporación a la MUD es un impulso a la campaña electoral en el estado, “aún no hemos cuantificado la cantidad de personas que integran el padrón de Mi Gato, pero estamos trabajando en ello”.

Descartó cualquier tema relacionado con una posible candidatura de Briceño dentro de la unidad por los momentos, ya que según Maita, es extemporáneo tratar temas que no tengan que ver con ganar la Presidencia del país, ya que sin un 7 de octubre no habrá nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario