martes, 26 de junio de 2012

Hallan cadáveres de diputados de Acción Democrática en La Victoria

Los diputados del partido Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fueron hallados sin vida en La Victoria, estado Aragua. Se presume que murieron en un accidente de tránsito, mas todavía las autoridades no han confirmado la información.


Según indicó la dirigente de ese partido, Margarita Rivero, "el accidente fue en la Autopista Regional del Centro, dos kilómetros más adelante de La Victoria (sentido Caracas-Maracay). Al parecer el vehículo se salió de la vía, dio con un árbol y cayó".

El secretario nacional de la organización, Bernabé Gutiérrez, describió: "El carro está sin vidrios de parabrisas, laterales, la trompa del carro está muy destrozada, todo muy impactado el carro. Los dos compañeros están en el puesto delantero. Orlando iba manejando".

Informó que estaban a la espera de medicatura forense y un fiscal del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos. 

Ambos visitaron el pasado fin de semana Caracas para participar en el programa "Aló Venezuela", donde realizaron denuncias sobre el sistema eléctrico.

Se conoció que la última vez que supieron de ellos fue a través de una llamada telefónica desde Plaza Venezuela para informar que emprenderían su regreso al estado Aragua.
El dirigente político, Edgar Zambrano, había manifestado más temprano que se creía que los diputados habían sido víctimas del hampa común, "porque ninguno de los dos, ni el diputado Orlando Espinoza ni la diputada suplente Lisbeth Parra, son emblemáticos como para que se actúe políticamente en su contra".



Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario