viernes, 29 de junio de 2012

Pago a la tiranía

Trabajadores de Globovisión se trasladaron al TSJ para acompañar a la directiva del canal en el pago de la multa impuesta por Conatel, luego de la transmisión de los hechos ocurridos en El Rodeo

Trabajadores de la planta televisiva, Globovisión, llegaron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas para cancelar la multa impuesta por Conatel por la transmisión de los hechos ocurridos durante la crisis carcelaria en el El Rodeo, y para expresar su desacuerdo con una decisión, emanada del Máximo Tribunal el pasado jueves, que ordenó un embargo ejecutivo al canal.

El periodista Jhonny Ficarella declaró que se trata una vez más de una persecución a la información, a un medio libre. “Es una multa injusta. Estamos cumpliendo con nuestro deber”.

La directiva de Globovisión y sus representantes legales emprendieron el trayecto junto a los trabajadores. En las afueras del TSJ se presentó un grupo de personas que consideran  la medida un atropello.

Desde México, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles envió un mensaje de solidaridad al personal del canal. "Vendrán tiempos mejores para ustedes. Tenemos que aguantar. Estoy seguro, cada día estoy más seguro que todo esto será un mal recuerdo", expresó.

Asimismo, recordó que hoy faltan 100 días para el triunfo del 7-O. "Vamos juntos en el camino hacia el progreso,la vida,un futuro mejor para todos", escribió en su cuenta Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario