miércoles, 9 de octubre de 2013

Asesinan de un tiro a candidato a concejal por el MAS en el estado Aragua

José Luis Pineda, candidato a concejal por el Movimiento al Socialismo (MAS), fue asesinado de un disparo en tórax a las 9:00 de la noche del pasado lunes.  El suceso se registró en la vereda 12 del sector uno de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.


Pineda laboraba dentro de la organización social Mario Briceño Renace y había sido concejal por dos períodos hace algunos años.

 Según indicaron las autoridades, el hombre iba llegando a pie a su residencia, cuando otro sujeto, aun por identificar, lo sorprendió, sacó un arma y le dio un tiro en el pecho.

El agresor huyó corriendo del sitio sin dejar mayores rastros. Pese a que la víctima fue trasladado al Hospital Central de Maracay el líder social murió casi al ingresar al centro de salud, así lo reseña el portal web Notitarde.

Al sitio llegaron autoridades del cuerpo detectivesco subdelegación Maracay, los cuales iniciaron las pesquisas en torno al caso; sin embargo, no manejan un móvil claro hasta ahora.

Por su parte, familiares y allegados del dirigente político, dijeron desde la sede de la morgue en Caña de Azúcar, que descartan se haya tratado de robo o ataque del hampa común. Al fallecido no le robaron ninguna pertenencia. Aducen el homicidio a “venganza política” pues era un hombre con arrastre social y mucho afecto del pueblo.
NDO/Globovisión/Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario