lunes, 7 de octubre de 2013

Horóscopo del día lunes 07oct13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de viajar ahora que Venus entra en tu casa de los viajes y el extranjero. Disfrutarás de lugares o sitios nunca antes visitados por ti. Un ser querido podría ser la persona perfecta para compartir contigo los momentos de aventura. Personas extranjeras te aportarán sus conocimientos y gratas experiencias. Números de suerte: 15, 1, 33.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se intensifican tus relaciones sentimentales como nunca antes. Toda relación que comience bajo la influencia positiva de Venus, que se encuentra ahora en tu octava casa, la de la sexualidad, promete ser muy intensa en todos los aspectos. Aprovecha este aspecto para ir en busca de tu media naranja si no tienes pareja. Números de suerte: 19, 5, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor, iluminando tu casa del romance y la diversión. Estás en tu mejor momento para buscar pareja si es que no la tienes. Todas las relaciones en general se benefician. Estarás muy expresivo, amoroso y tierno. Comprenderás las necesidades de tu pareja. Pondrás la paz donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 7, 40, 39.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Será necesario que confrontes problemas en tus relaciones personales o de pareja. Estás en un buen momento para conversar y llegar a acuerdos en los que ambas partes acepten responsabilidades. Lo relacionado a trabajo o profesión se enfatiza disfrutando de buenas relaciones entre jefes y compañeros de trabajo. Números de suerte: 5, 33, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te divertirás ahora en grande gracias a la entrada de Venus en tu casa quinta. Estarás sumamente creativo al expresarte, tanto con tus gestos como en palabras. Toda actividad con tu ser amado resultará sumamente gratificante. Te saldrás fuera de lo rutinario poniéndole un toque de locura a tu vida. Números de suerte: 28, 18, 3.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Entras en un periodo de paz y de armonía familiar. Es tiempo de disfrutar en la intimidad de tu hogar y con aquellos que amas. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente con la entrada de Venus en tu casa cuarta. Le pondrás un toque de elegancia al lugar en donde habitas. Números de suerte: 50, 3, 42.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad será para ti más placentera y agradable. Tu vida social se exalta, lo que te llevará a reunirte con amistades y familiares. Evitarás toda conversación seria ya que gustarás de disfrutar de los placeres de la vida. Estarás en las de rodearte de cosas bellas, ya que tu sensibilidad se exalta como nunca antes. Números de suerte: 31, 6, 27.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu tendencia hacia el gusto de las cosas extravagantes podría afectar tu bolsillo. Ahora que Venus, tu planeta regente entra en tu casa del dinero y las posesiones materiales, oportunidades financieras no te faltarán, pero debes no excederte al gastar. Tus gustos estarán por encima de lo que puedes o debes gastar. Números de suerte: 8, 10, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Fuerte, muy fuerte la energía que se concentra ahora en tu primera casa, ya que hoy hace su entrada Venus, el planeta del amor y la belleza. Estarás muy atractivo físicamente y muy convincente con tu palabra. Aun así cuídate de no caer en los excesos. Enfatiza en aquellas áreas en donde necesitas mejorar. Números de suerte: 6, 18, 20.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Sensibilidad, emociones a flor de piel, sentimientos muy profundos tanto hacia tu pareja como hacia toda la humanidad, es lo que trae para ti la visita del planeta Venus en tu casa doce. Pondrás tu toque especial en todo lo que hagas y te rodearás de aquello que sea placentero tanto a tu tacto como a tu vista. Números de suerte: 12, 4, 30.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Después de un periodo de dudas e incertidumbres que te han mantenido bastante irritable, ahora te calmas. Tú lo quieres todo organizado, como tiene que ser y esto te ha llevado a acumular tensiones. Venus pone ahora su toque de dulzura y tranquilidad en tu vida por lo que te sentirás más relajado y feliz. Números de suerte: 18, 21, 25.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Se crean circunstancias favorables tanto en tu trabajo como en tu profesión gracias a la entrada del planeta Venus en tu casa diez. No faltará a tu lado quien te facilite el trabajo y estimule tu intelecto. Aquellas personas de autoridad como jefes o superiores, te darán todo su apoyo, lo que te llevará a trabajar en armonía. Números de suerte: 6, 40, 26.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario