lunes, 7 de octubre de 2013

Fuerte lluvia con relámpagos y truenos se registran en zonas de Caracas

Foto de Archivo
Tanto en este como el este como oeste se registran precipitaciones fuertes acompañadas por relámpagos y truenos, lo que pudiese ser Cordonazo de San Francisco, de acuerdo con las estimaciones del Inameh, que informó que este fenómeno se pudiera presentar entre 4 y 8 de este mes.

Caracas.- Hace como una hora se inició una fuerte lluvia en toda la ciudad lo que complicó la circulación vehicular, según reportan los usuarios a través de las redes sociales.  

Entre los reportes de los usuarios destacan:" RT @enrisanchez8: fuerte lluvia y bajones de Luz en La Av Victoria y la Urb Las Acacias.RT @fabianavm:  arbol caído bajando alto prado. SI HAY paso La cola subiendo casi llega a plaza prado. RT @juniverg:  lluvia dispersa en la panamericana. Bajando sin trafico despues de la entrada de san antonio."

Esta lluvia podría ser el cordonazo de San Francisco  y es que de acuerdo con el Inameh  entre el 1 al 8 de octubre es el lapso más probable en que puede producirse el fenómeno conocido popularmente como el Cordonazo de San Francisco, indicó Álvaro Palache, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MPPA).
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario