miércoles, 9 de octubre de 2013

Denuncian que pran de Sabaneta "el mocho Ewdin" se fugó de Tocorón

Según fuentes extraoficiales, el líder negativo se evadió con otros tres reclusos dos días después de haber ingresado al penal de Aragua.


Maracay.- De acuerdo con informaciones extraoficiales, el "pran" de la cárcel de Sabaneta (Zulia) Edwin Soto, alias "el mocho Edwin", se fugó del penal de Tocorón dos días después de haber sido trasladado hasta allí.

Según indicaron, la evasión se llevó a cabo el 22 de septiembre, y con él salieron otros tres reclusos, considerados "Luceros".

Hasta el momento la información no ha sido oficializada por ninguna autoridad del Ministerio de Servicios Penitenciarios. El Universal ha intentado confirmarla con fuentes de este despacho, sin éxito. Pero los medios locales tanto de la capital aragüeña como de Valencia, capital de Carabobo dan la fuga como un hecho.

"El mocho Edwin" figuró como el pran de Sabaneta y fue trasladado a Tocorón cuando se acordó la intervención del penal zuliano en septiembre, tras una masacre de sus rivales, supuestamente realizada por él, en la que murieron 16 otros presos de la cárcel Nacional de Maracaibo.
Al parecer, varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron destituidos por este hecho. Sin embargo, se espera la confirmación.

Deivis Ramírez Miranda/EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario