sábado, 12 de octubre de 2013

LVBP: Resultados beisbol venezolano del viernes 11oct13

Bravos 7, Leones 9
Leones barren a los Bravos en el Universitario

El jardinero Danny Dorn conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y el campocorto Gregorio Petit disparó su primer vuelacerca desde la temporada 2008-2009.
Caracas.- Los Leones del Caracas barrieron la serie de dos juegos a Bravos de Margarita en el Parque Universitario al vencerlos 9 carreras por 6, destacando los cuadrangulares de Gregorio Petit y Danny Dorn, este último por segundo día seguido.


Los Bravos abrieron el marcador en el primer tramo con elevado de sacrificio al centro de Alberto González, anotando en pisa y corre Antoan Richardson. Posteriormente los capitalinos rispostaron con tres carreras en el cierre de ese capítulo. Carlos Rivero conectó doble impulsor de dos carreras, pero fue out entre segunda y tercera base cuando intentó llegar a la antesala.

Margarita empató el partido en el sexto inning. Caleb Josehp se embasó con hit al izquierdo. Luego llegó a tercera base tras el pasbol de Raúl Padrón y el wild pitch de Juan Carlos Ovalles. Acto seguido Edgar Durán se embasó con infield hit por segunda base, anotando Josehp con la quinta carrera.

Sin embargo, la ofensiva felina estuvo apoyada por el campocorto Gregorio Petit, con su primer cuadrangular de la temporada en el sexto episodio, el primero desde la campaña 2008-2009. Un capítulo más tarde el importado Danny Dorn sumó su segundo vuelacerca de la temporada con Jesús Aguilar abordo.

Los Bravos descontaron en el noveno al fabricar dos carreras ante los lanzamientos de José Ascanio, pero Víctor Lárez fue el encargado de sacar el out 27 al dominar a Rodney Medina con dos hombres en bases.

El pitcher ganador fue Edgar Alfonzo (1-0), perdió Jhonathan Ramos (0-1) y salvó Lárez (1).
Cort. El Universal

Magallanes 6, Lara 4
Lisson y Lively dieron primer triunfo al Magallanes

John Griswold | jgriswold@el-carabobeno.com

Mario Lisson pegó dos cuadrangulares y Mitch Lively lanzó siete sólidas entradas para guiar a Navegantes del Magallanes a su primer triunfo de la 2013-2014, anoche ante Cardenales de Lara 6x4.

En la reedición de la última final del beisbol venezolano, los campeones asaltaron al finalista en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, de la mano de un Lisson que unió su nombre al de Bob Darwin, William Magallanes y Richard Hidalgo como únicos miembros históricos del club eléctrico con tres juegos de par de vuelacercas. Además, el antesalista totalizó tres hits, cuatro empujadas y dos anotadas en cinco viajes al plato.

Por su parte, Lively estrenó su casillero de lauros en Venezuela al ceder dos rayitas y seis hits, ponchando a dos y dando un boleto.

Los crepusculares llegaron al octavo arriba 2-1; sin embargo, llegó el primer tetrabatazo de Lisson, con Lew Ford en circulación, para voltear la pizarra. El mismo ocurrió ante los envíos del relevista Rómulo Sánchez, quien cargó con la derrota al tolerar dos anotaciones en un inning.

Águilas 3, Tigres 4
Tigres mantienen su invicto ante Águilas

CARACAS.-  Los Tigres de Aragua mantuvieron su invicto y se llevaron la segunda victoria de la zafra, esta vez al derrotar 4x3 a las Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura del tercer episodio llegó la primera carrera de las Águilas, con un hit remolcador de Mark Minicozzi, que permitió que José Pirela anotara desde la segunda.

 Los rapaces hicieron la segunda carrera en la apertura del cuarto inning después de un par de imparables Kevin Hankerd anotó el 2-0.Con doblete de Mark Minicozzi y José Pirela corriendo en primera, las Águilas anotaron la tercera carrera del juego. (3-0)

Los felinos igualaron las acciones en el cierre del séptimo episodio sentenciando a los relevistas Gabriel Moya y Arcenio León, quienes permitieron tres anotaciones (3-3). Un hit del emergente Alex Núñez en el cierre del octavo, le permitió a los Tigres anotar la cuarta carrera (4-3) y de esta manera ponerle punto y final al encuentro.

La victoria fue para el relevista felino Adrian Sánchez que lanzó el octavo episodio sin problema y se apuntó su primera victoria de la zafra.

La derrota fue para el norteamericano Daryl Maday quien permitió una rayita en la octava entrada y ahora iguala su récord (1-1)
Cort. Lider en Deportes

Tiburones 10, Caribes 4
Tiburones vapuleó a Caribes

Irving Guanipa/Meridiano
El bullpen de los Tiburones de La Guaira logró sortear favorablemente los escollos de última hora para finalmente llevarse la victoria, su primera de la temporada, 10 carreras por 4 sobre Caribes de Anzoátegui en el segundo de la serie disputada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los Tiburones abrieron el marcador con dos anotaciones en el mismo primer inning. Luis Sardiñas pegó doblete al jardín derecho, Carlos Sánchez ligó infield hit para que Sardiñas llegara a tercera y anotara con petardo al jardín derecho de César Suárez, mientras Sánchez anclaba en la antesala, desde donde llegó al home por wildpitch del abridor de Caribes, Mark Serrano.

En el cierre de la entrada inicial Caribes descontó una, luego que Niuman Romero recibiera boleto de parte del pitcher guaireño Pedro Villarreal, se estafó la segunda y con infieldhit de José Castillo se corrió a tercera y de allí anotó por error del antesalista J.C. Retherford.

Caribes igualó la pizarra en el quinto contra el relevista Eduardo Figueroa, mediante dobletes de Jackson Melián y Niuman Romero, el de éste impulsor de Melián para empatar el juego.

La Guaira marcó 3 carreras en el sexto, 2 en el séptimo y otras 3 en el noveno. Luis Sardiñas fue el artífice ofensivo al ligar de 6-4, con cuatro rayitas impulsadas y una anotada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario