jueves, 10 de octubre de 2013

Restablecido el paso en Boca de Uchire

"Ya hay paso para el oriente o el occidente del país", indicó el ministro Haiman El Troudi, entrevistado vía telefónica en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Caracas.- El ministro del Poder popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este jueves que ya fue restablecido el paso en el sector Boca de Uchire, luego que se habilitaran dos accesos a 50 metros del puente que cedió el pasado martes tras sostener un peso de 200 toneladas, superior a los 90 para el que fue diseñado.

El sector Boca de Uchire comunica los estados Miranda y Anzoátegui. "Ya hay paso para el oriente o el occidente del país", indicó el ministro, entrevistado vía telefónica en el programa Toda de Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Los vehículos podrán cruzar a través de dos trochas (atajos) habilitados al margen norte y sur del río que transversa el poblado de Boca de Uchire, reseñó AVN.

"En apenas 36 horas, el Gobierno Bolivariano da una respuesta firme y oportuna a las personas que transitan por esta importante arteria", acotó el titular de Transporte Terrestre.

Precisó que las trochas fueron habilitadas con "muy buen acabado" para garantizar su perfecto funcionamiento, mientras se activa un nuevo puente en la localidad.

"Ya estamos armando el nuevo puente que va a ser colocado en las mismas fundaciones del puente anterior, dado que el puente no sufrió daños desde el punto de vista estructural, más allá del colapso de la parte metálica producto del sobrepeso", expresó.

Agregó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ofrecen servicio de resguardo para garantizar completa normalidad en la zona.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario