viernes, 20 de diciembre de 2013

Asesinan en Mamporal a tío de vicepresidente Jorge Arreaza

Claudio Antonio Arreaza (69), fue asesinado a machetazos por presuntamente resistirse al robo de su camioneta en Mamporal, estado Miranda. Autoridades policiales confirmaron que la víctima es tío del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. Cuerpos de seguridad tomaron el poblado desde anoche en busca de los asesinos

Claudio Antonio Arreaza, de 69 años, y tío del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, fue asesinado por delincuentes que presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo. El hecho ocurrió en la población de Mamporal, en el estado Miranda.
Medios capitalinos reseñan que funcionarios del CICPC confirmaron el parentesco de la víctima con el alto funcionario gubernamental. Efectivos de la Policía científica, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Sebin tienen tomada la población y custodian las entradas y salidas de la localidad mirandina.
De acuerdo a la versión policial, dos hampones ingresaron anoche a la vivienda de Arreaza, ubicada en la calle Raúl Leoni, y lo sometieron para despojarlo de su camioneta Toyota Terios placas AES 81K. Las autoridades presumen que la víctima se resistió al robo por lo que fue agredido a machetazos hasta quitarle la vida.
La policía rastrea el vehículo para dar con su paradero y posiblemente con el de los asesinos.
Cort. La verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario