viernes, 20 de diciembre de 2013

Caraqueños exigen a presidente Maduro devolver Sambil Candelaria

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria y del Frente en Defensa del Norte de Caracas, solicitó al presidente Nicolás Maduro que el Centro Comercial Sambil Candelaria sea devuelto a los comerciantes que compraron locales.


“Proponemos al presidente Nicolás Maduro la devolución del inmueble a los pequeños y medianos comerciantes que adquirieron locales hace más de cinco años, son personas que invirtieron sus ahorros buscando emprender y tienen derecho a recuperar su propiedad”, dijo.

Rojas exhortó al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, a que "cumpla su promesa" de reubicar a los más de mil damnificados que viven en condiciones inhumanas donde serían los estacionamientos del centro comercial.

“Esta ya es la tercera Navidad que viven los refugiados en galpones que no son aptos para vivir, las condiciones sanitarias son precarias y como pueden ven las pancartas colocadas por ellos mismos suplican por una vivienda porque la realidad interna es casi como la de una cárcel o invasión”, expresó.

Rojas afirmó que en las áreas adyacentes al refugio del Sambil los índices delictivos son altos y mostró pruebas de desvalijamiento dentro del Sambil Candelaria .

“Luego de las 6 de la tarde se implanta un toque de queda a causa de la inseguridad, atracos en plena entrada de los edificios son algo diario y los antisociales luego de cometer sus fechorías se esconden en el antiguo centro comercial. Además de los destrozos dentro de la estructura”, manifestó.



Globovisión / Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario