viernes, 3 de enero de 2014

Horóscopo del día viernes 03ene14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Espera un día de cambios y ajustes, especialmente en tu trabajo o profesión. Tienes que tener tu mente clara y actuar con serenidad para que no cometas errores ni tomes decisiones precipitadas. Muchas veces los cambios ocurren para encontrar mejores condiciones o porque tu vida necesita tomar un nuevo rumbo. Números de suerte: 48, 10, 11.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los cambios serán hoy la orden del día. Se presentan nuevas ofertas, reorganización o cambios en tu vida personal como profesional. Hoy dedícate a organizarte y a pensar bien qué es lo que realmente te conviene. Una figura paternal influirá en tus decisiones por medio de sus consejos que estarán repletos de sabiduría. Números de suerte: 19, 1, 31.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu personalidad ha venido sufriendo cambios y ahora toma otro paso más hacia tu crecimiento personal. Tu imagen también cambia y te sentirás más seguro de lo que haces y hacia donde te diriges. Excelente día para embellecerte, cambiar tu color de cabello, comprar un vestido y divertirte en grande. Números de suerte: 3, 35, 29.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo verás ahora todo diferente y es muy posible que te intereses por temas religiosos o que empieces un nuevo curso en algo completamente distinto de lo que estabas estudiando. Tu fe religiosa o espiritual se transforma y podría afectar tu modo de ver el mundo y los que te rodean. Buscarás mayor libertad de pensamiento. Números de suerte: 4, 7, 26.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El sector familiar y el hogar pasan ahora a primer plano. Muchos leoncitos se verán cambiando, mudándose o remodelando sus hogares. Las relaciones de pareja estarán un tanto turbulentas e inestables. Es aconsejable mantenerte en un estado de tranquilidad y esperar, darle tiempo al tiempo antes de tomar decisiones. Números de suerte: 5, 46, 38.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Observa con mucho cuidado las respuestas y acciones de aquellos que sienten celos y envidias de ti. No dejes que sus comentarios te saquen de tu ruta ya trazada. Te verás envuelto en una lucha de poder entre amigos y tendrás que hacer de mediador. Tus sabias palabras serán la clave para la solución de la misma. Números de suerte: 16, 50, 10.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La amistad que le brindas a otros será puesta a prueba y solo te quedarás con aquellos que de verdad saben apreciarte por lo que tú eres. Se presentan problemas con el carro o coche y quizás tengas que invertir algún dinero en éste. Ten paciencia con tus familiares más cercanos, espera, que pronto todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 7, 41, 22.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas serán puestas a prueba durante el día de hoy. No importa cuál sea el resultado, a la larga será para tu bienestar. Lo que no conviene se disolverá, se irá de tu vida y lo que sea genuino, se fortalecerá, se quedará. Procura descansar y no dejes que los nervios afecten tu salud. Deja todo en manos de Dios. Números de suerte: 8, 25, 44.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Se llevan a cabo en ti grandes y profundos cambios en la manera de pensar y sobre todo en tus creencias religiosas. Buscas respuestas más convincentes y tú mismo encontrarás la verdad cuando empieces a creer más en ti. Tu vida sexual también cambia y se amolda a tu nuevo modo de ver la vida. Gozarás de mayor estabilidad emocional. Números de suerte: 1, 20, 9.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Tu salud también se ve beneficiada por cambios que inicies de ahora en adelante, ya sea de nueva dieta, ejercicios o dejando atrás malos hábitos de alimentación. Salen a flote defectos en tu manera de manejar el dinero para que mejores en este aspecto. Números de suerte: 20, 9, 18.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Toma las cosas con calma, no te agotes físicamente ni mentalmente. Será prudente de tu parte reducir tus actividades a un mínimo. Escoge este día para leer, descansar o gozar de tu pasatiempo favorito. Tu manera de proyectarte hacia los demás cambia. Querrás lucir mejor y hacerle ver al mundo que eres una persona diferente. Números de suerte: 17, 31, 13.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social y amorosa se sacude. Si estás soltero, consideras seriamente una unión más sólida y permanente. Algunas parejas pasarán por pruebas para que salga a la luz aquello que no está dando resultado, se corrija o se disuelva de una vez por todas. La verdad se impone para que se aclaren relaciones un tanto tensas. Números de suerte: 7, 12, 18.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario