jueves, 2 de enero de 2014

Le dieron tres tiros para robarle un BlackBerry en Catuche

Salió a fumarse un cigarro y lo sorprendieron por la espalda
A Keiver Daniel Sayago Mondoza, de 18 años, lo mataron la madrugada del 31 de diciembre en el barrio Catuche, adyacente a la avenida Baralt, para robarle un teléfono BlackBerry que había comprado hace menos de un mes.


Neida Mendoza, madre del muchacho asesinado, contó que su hijo había salido a fumarse un cigarro, aproximadamente a las 2:00 de la mañana y que lo sorprendieron cuatro delincuentes de la zona y le dispararon por la espalda. Sayago trabajaba como mototaxista, por su cuenta, cerca de su casa. Era el menor de seis hermanos y dejó un hijo de un año y ocho meses de nacido.

"Lo agarraron a traición. Él no se dio cuenta, porque además eran cuatro hombres", expresó la madre de la víctima, mientras esperaba que le entregaran el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Antímano 

En el barrio La Pedrera de Antímano mataron a Kelvin Alberto Oropeza Brito, de 23 años, quien fue asesinado la madrugada del 1° de enero. A la víctima le dieron un tiro por la espalda cuando estaba parado frente a una casa y pasó una pareja de motorizados disparando. Los trasladaron al hospital Pérez Carreño. TM
Cort. EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario