lunes, 30 de diciembre de 2013

Inseguridad indetenible

7 personas fueron asesinadas en Caracas este fin de semana, entre ellas una funcionaria del Cicpc, que trasladaba a su hijo a un centro asistencial, cuando fue interceptada en la urbanización La Florida por hampones que la abalearon. Con ella suman 99 homicidios de efectivos policiales este año

Una funcionaria del Cicpc, que trasladaba a su hijo a un centro asistencial, fue asesinada la madrugada de este domingo en la urbanización La Florida, en Caracas, de un disparo en la región inguinal, sumando con ella los 99 efectivos policiales que han sido víctimas mortales del hampa este año solamente en Caracas.

Al parecer, la joven funcionaria del Cicpc, identificada como Norexi Materán Montesinos, de 27 años de edad, fue interceptada en el sector Los Pinos por unos sujetos que pretendían robarle el vehículo y su arma de reglamento. Materán Montesinos pertenecía a la división de legitimación de capitales.

En otro caso criminal, destaca el caso de Alberto Vásquez, quien recibió un tiro en el pecho cuando se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo cerca del nuevo refugio de motorizados de La Urbina. Según sus familiares, Vásquez quien se desempeñaba como mecánico, había llevado a un familiar al sector Fila Mariches.

Asimismo, Oswaldo Pacheco, de 26 años, fue asesinado de disparos al resistirse al robo, según información que proporcionó su hermana, María Pacheco, quien dijo que el fallecido era albañil y padre de dos niños.

Con estos casos suman 17 los cuerpos que ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana, con lo cual sigue poniéndose en dudas la efectividad de los planes de seguridad implementados por el Gobierno nacional.

Por ahora, la División contra Homicidios del Cicpc se ha abocado a la investigación de las muertes de siete funcionarios ocurridas en las últimas semanas de navidad , incluyendo a seis guardias nacionales.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario