sábado, 4 de enero de 2014

Capriles en vuelo privado

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, contraataca y, tras haber publicado la lista de los destinos vacacionales de algunos dirigentes de la oposición, asegura que el viaje navideño del líder opositor Henrique Capriles hacia Aruba tuvo un costo de 20 mil dólares.


“Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil DÓLARES del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!” , es el mensaje que colgó la Ministra en su cuenta de Twitter.

La hermana del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, señala que Capriles también habría viajado en un vuelo con el mismo carácter de “privado”, pero esta vez con destino a EEUU. “Gobernador de Miranda también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo!”

La titular de Comunicaciones e Información se defendió de la controversia que generó la publicación de la lista de viajeros y respondió: “Dirigencia opositora tendría que demandar a las empresas de GPS, aerolíneas, hoteles, taxis, por conocer sobre su ubicuidad!”, aportó.

También se preguntó el modo en el que el gobernador de Miranda realiza sus viajes. “La pregunta es por qué el Gobernador de Miranda viaja en aviones privados y en secreto..? Qué esconde..?”, finalizó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario