sábado, 4 de enero de 2014

LVBP: Resultados Béisbol Profesional Venezolano del viernes 06ene14

Tiburones 6, Caribes 7
Eduardo Escobar fue el héroe de Caribes

JUAN CARLOS ONECA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotaron por noche consecutiva a los Tiburones de La Guaira 7-6 desde el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Eduardo Escobar fue el más valioso del encuentro al impulsar la carrera que le dio la ventaja a la tribu.


Los orientales pudieron lograr otra magnifica victoria gracias a un doble por el jardín central del campocoro en el octavo episodio para empujar desde la tercera a Alexi Amarisa y colocar el 7-6 definitivo. Escobar se fue de 4-2 con par de impulsadas y una  anotada.

La tribu inició el rumbo de la victoria en el segundo episodio al fabricar cinco carreras. Luego el conjunto salado empezó la remontada en el octavo episodio cuando fabricaron 3 carreras y colocaron la pizarra 6-5.

Alex Cabrera y César Suárez fueron lo más destacado por el conjunto salado al impulsar cuatro carreras entre los dos.

Alex Serrano ganó el compromiso, mientras que Rafael Cova cargó con la derrota. Pedro Rodríguez salvó el juego.

Magallanes 0, Águilas 2
Las Águilas pintaron de blanco al Magallanes

Ángel Darío Sánchez/Meridiano
Las Águilas volaron alto este viernes tras derrotar dos por cero a los Navegantes del Magallanes en su inicio por el Round Robin y empezar con el pie derecho la instancia previa a la final de nuestra pelota, mostrando una solida defensa y cuerpo de lanzadores que frenó y dejó en blanco a unos bates temibles en el patio.

Mitch Lively fue el lanzador abridor por los eléctricos con el objetivo de llevar a la nave al puerto del triunfo, pero no pudo con Luis Ugueto, la piedra en el zapato del pitcher foráneo en Maracaibo. Es que Ugueto fue el muchacho de la película tras fungir como grúa de los rapaces y remolcar las dos carreras del encuentro.

En la baja del segundo el bateador derecho falló con un roletazo a segunda para que Sandy León avanzara hasta al home; y en el cierre del cuarto capítulo Ugueto le dio otro golpe a los turcos con un elevado de sacrificio que llevó la segunda y definitiva carrera del juego. De esta forma Lively se llevó la derrota tras cuatro episodios de trabajo, donde aceptó cinco imparables y las mencionadas carreras.

Mientras que Wilfredo Boscán se mostró solido en el morrito al permitir cuatro inatrapables y ponchar a un rival en cinco entradas y cargar con la victoria. Del resto se encargó el cuerpo de relevistas rapaces que mantuvo en la raya a los bates turcos, para sellar el triunfo de las Águilas. Hassan Peña le puso el candado al juego, para llevarse su primer salvado en la postemporada de nuestra pelota.

Este sábado el Luis Aparicio de Maracaibo volverá a presenciar un duelo vibrante entre estos dos equipos, que buscarán la victoria que los acerque a la ansiada final.
NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario