viernes, 3 de enero de 2014

Nace el hijo de Iker Casilllas y Sara Carbonero

La periodista ingresó en el hospital a las ocho de la mañana, acompañada por su novio, para dar a luz
Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño muy deseado fruto de su relación con Iker Casillas, según ha avanzado hola.com. Hoy, a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por el jugador del Real Madrid


Según confirmó la periodista a ABC la semana pasada, el alumbramiento era algo inminente ya que se encontraban «contando los días» para que su primer hijo llegara al mundo. Sara acudió ayer a su última revisión ginecológica.

Durante estos días la periodista y su novio han estado muy unidos, de hecho el portero no se ha desplazado hasta Doha con su equipo para poder estar presente en el parto, un momento que han querido vivir juntos. Hace tan solo dos días Casillas publicaba una foto en las redes sociales comiendo las uvas de fin de año con su novia, lo que daba muestra de una gran normalidad en los días previos al feliz desenlace.

Embarazo al ritmo de Michael Jackson
Fue en junio cuando la prensa publicaba la noticia del embarazo de la periodista deportiva. Aunque no fue hasta octubre cuando Carbonero, a cambio de una cantidad estimada en 200.000 euros, habló de su estado. Entonces reconoció que estaba de siete meses, por lo que el pequeño habría sido concebido en marzo.

En Noviembre, la ahora mamá desveló que todavía no tenían el nombre decidido, pero que no quería que se llamara Iker. Según algunos medios, el pequeño se llamará Martín. También en ese momento aseguró que ponía música «de Michael Jackson» al niño y que solo quería «disfrutar» del cambio que experimentaba su vida, y su cuerpo. Porque muchos aseguraron que no se sentía cómoda con su nueva figura.

Pocas semanas después del citado acto, la presentadora pedía la baja, dado su avanzado estado de gestación, y dejaba por un tiempo los informativos de Telecinco.
Cort. ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario