sábado, 4 de enero de 2014

Otra televisora rojita

Televisora de la Asamblea, televisora de los militares y hasta dos televisoras, como ViveTV o Teves, que nadie sintoniza. Ahora la ministra de Deportes Alejandra Benítez propone otra Venezolana de Televisión pero esta vez dedicada solamente a los deportes y afirma que eso lo había planteado el fallecido Hugo Chávez.


La propuesta fue anunciada en ocasión de las actividades gubernamentales programadas para celebrar el príximo 6 de enero el Día del Deportes, y según indica la laureada esgrimista venezolana se trata de una televisora deportiva, con base en el proyecto de esa naturaleza que había sido planteado por el extinto presidente Chávez.

El Ministerio del Deportes anunció que entre las actividades programadas para este mes figura la tradicional Misa del Deporte, que se celebra anualmente el 6 de este mes, desde 1944, en la parroquia La Pastora.

Igualmente, el 10 de enero iniciará la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que arrancará en el estado Portuguesa, pasando por Barinas y Mérida, para concluir en la región andina. El evento intervendrán representantes de Italia, España, Colombia, Cuba y, por supuesto, de Venezuela.

La también esgrimista aseveró que en los próximos días iniciarán una campaña contra la obesidad y el sedentarismo físico, que consistirá en un seriado de caricaturas. "Eso es parte de nuestro trabajo, promocionar el deporte y que todos los venezolanos puedan hacer actividad deportiva en cualquier espacio", destacó la ministra.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario