lunes, 13 de enero de 2014

Se cree gobernador

El canciller Elías Jaua le exige a Capriles asumir su responsabilidad de gobernador en Miranda y dejar de jugar con el dolor de las familias. Asegura que el plan de inversión 2014 no incluye ningún proyecto para luchar contra la inseguridad


El vicepresidente del Psuv Elías Jaua expresó este domingo a través de su cuenta en twitter  @JauaMiranda que el Gobernador de la entidad Henrique Capriles reclama por la seguridad, pero en su plan de inversión 2014, no incluye ni un sólo proyecto de lucha contra el crimen.


Asimismo, destacó que el Gobierno siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana, al mismo tiempo que preguntó ¿Cuándo el Gobierno de Miranda asumirá la suya?


Señala que Miranda es el estado de mayor criminalidad del país, y a su parecer el Gobernador juega con el dolor de las familias, por lo que pidió trabajar en serio.


El pasado viernes 10 de enero de 2014, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria, del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Miranda, donde el área de seguridad sólo recibió el 2%, de la inversión total.


Este aporte en el área de seguridad fue aprobado luego de que los diputados y Legisladores del Parlamento mirandino, insistieran en la instalación de esta plenaria, para crear propuestas que mejoren la calidad de vida de los mirandinos, sin embargo, el gobernador del estado Miranda no le dio la importancia al tema de seguridad en la región.
Cort. TaqlCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario