sábado, 18 de enero de 2014

Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

Luego de que la actriz Alicia Machado admitiera que tuvo cáncer de seno, confesó que se práctico una doble mastectomía. "Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer porque me encontraron esta situación.
Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos...Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso", comentó en una entrevista para una revista de espectáculos", dijo la ex Miss Universo al periodista Luis Alfonso Borrego de la revista TV y Novelas USA, de acuerdo con Caras México en su versión digital. La actriz dio a conocer que padeció la enfermedad en entrevista con Ismael Cala. "Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando, el tratamiento no funcionó y estuve muy mala de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", manifestó. El trago amargo ya pasó y Alicia se encuentra concentrada en sus proyectos. La artista lanzará próximamente al mercado una línea de ropa interior dedicada a las mujeres latinas. De acuerdo con el portal People en español, la venezolana está afinando detalles para ver su nuevo productor cristalizado en  pocos meses. "Soy fanática de la ropa interior, me fascina. A veces le batallo un poquito, porque soy una mujer grandota y quiero igual verme sexy, pero que me agarre el gordito y la cosita y que me levante. Un poco bajo ese concepto es mi línea de ropa interior", señaló Machado según el mencionado portal. "Vamos a hacer algo sumamente sexy,  muy dirigido al mercado latino, de la mujer latina, con curvas, pero que la ropa interior no deje de ser sexy, atractiva y bonita", añadió la ex Miss Universo. Alicia se confiesa fanática de la lencería, de hecho, aseguró, que "a veces voy mejor vestida por dentro que por fuera". "Tengo unas pantaleticas muy bonitas que tienen mucho diseño, pero como que te levantan la pampita...siempre estoy íntimamente combinada", agregó.
Cort. Noticiero Venevisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario