lunes, 13 de enero de 2014

Alimentan la delicuencia

Democracia Renovadora acusa al Gobierno de nutrir la delincuencia en el país, por lo que exhorta a conformar un Frente democrático contra la inseguridad para que éste asuma su función

El secretario general de Democracia Renovadora José García Urquiola hizo un llamado a las organizaciones políticas del país a dejar sus diferencias de lado para conformar el Frente democrático nacional contra la inseguridad, como forma de hacer presión al Gobierno nacional a fin de que asuma su función de resguardo de la vida de la población venezolana, tal como lo expresa la Constitución.

Recordó que en la Asamblea Nacional se encuentra un proyecto de Ley desarme desde hace más de 4 años al cual aún no se le ha firmado el ejecútese. “Esto nos muestra que el régimen de Maduro alimenta la delincuencia en Venezuela convirtiéndolo en uno de sus brazos armados, para que la sociedad democrática se mantenga en zozobra, tenga miedo y temor de perder la vida”.

 Hizo un llamado a la población a sumarse a esta acción a través del reencuentro de la sociedad. “La violencia en el país no ve colores políticos. Caen por igual oficialistas y opositores víctimas de este baño de sangre al cual, el Gobierno nacional parece importarle poco. Unirnos como pueblo nos llevará a reducir estos índices negativos, rescatar la democracia, la paz y la libertad, lo que permitirá que podamos tener un mejor futuro”.

Otro aspecto que a su juicio, ha influido en el alto grado de violencia y criminalidad tiene que ver con la polarización de la sociedad por razones políticas. “Ya basta de tanta confrontación y polarización del régimen que durante 15 años lo único que ha logrado ha sido aumentar de manera escandalosa la confrontación entre venezolanos, dejando de lado los graves problemas que desde el punto de vista económico y social estamos atravesando”.

Anunció que en los próximos días, miembros de su organización política harán un recorrido nacional con la finalidad de explicar el porqué de la necesidad de la creación de un Frente democrático nacional contra la inseguridad. “Daremos inicio a la búsqueda de la gente que quiere vivir con una mejor calidad de vida, un mejor futuro porque estamos convencidos que los que queremos la paz de nuestra patria somos mayoría”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario