viernes, 17 de enero de 2014

LVBP: Galarraga perdió el rumbo

Foto: Gustavo Bandres
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
Armando Galarraga parece tener las horas contadas en la rotación de los Leones del Caracas tras su presentación frente a las Águilas del Zulia el pasado miércoles, cuando solo pudo sacar un out y permitió dos carreras.


El serpentinero derecho, quien tiene seis años de experiencia en las Grandes Ligas, no ha podido responder a la confianza del manager Dave Husdgens en este round robin: en tres aperturas solo acumula cuatro entradas de labor, con efectividad de 15.75.

Hudgens, hasta ayer en la tarde, no había tomado una decisión al respecto, pero todo indica que Galarraga no enfrentará a los Tiburones de La Guaira este lunes.

La directiva de los Leones ha mantenido activo su radar en el Caribe, tomando en cuenta que aun no han utilizado el cupo para contar con un pelotero que haya jugado en México, Puerto Rico o República Dominicana.

"Estamos en vías de una decisión. Hay que esperar", señaló el presidente de los Leones, Luis Ávila, mediante un correo electrónico.

Sin lugar a dudas, la directiva capitalina está consciente de que el encuentro del lunes pudiera ser clave en sus aspiraciones para ganarse un boleto a la instancia final.

Víctor Gárate se asoma como una opción en caso de concretar el refuerzo del Caribe; sin embargo, el zurdo pasó al bullpen en la postemporada para darle descanso a su brazo.

Gárate, quien respondió en la rotación durante la ronda regular, ha tomado el rol de relevista largo y el miércoles salió en rescate de Galarraga pero fue vapuleado con cinco carreras limpias en 2.2 entradas.

Corta conversación

Luis Ávila admitió ayer que tuvo una corta conversación con el campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera.

"Hablamos brevemente pero la conversación no pudo concluir. Él estaba en un avión", expresó Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario