martes, 14 de enero de 2014

Seis niños y un adulto fallecen en colisión de transporte escolar

Foto: Cortesía @canaldenoticias
El transporte chocó contra un poste en la avenida Cuatricentenaria de Valencia, en la vía hacia el dique de Guataparo. El adulto que murió era el chofer del transporte.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
Valencia.- Aproximadamente a las ocho de la mañana de este martes una unidad de transporte escolar colisionó contra un poste del alumbrado público, explotó y luego se incendió en la avenida Cuatricentenaria de Valencia con saldo de siete muertos y un número indeterminado de heridos.

El hecho tuvo lugar en la vía que conduce hacia la urbanización Guataparo, adyacente al Centro de Diagnóstico Integral La Manguita, al norte de Valencia.

Trascendió que entre los fallecidos se encuentran seis niños entre 7 y 12 años de edad y un adulto, el chofer de la unidad.

Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Valencia se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia. Policía Municipal y demás cuerpos de seguridad apoyan las labores de rescate y traslado de lesionados.

Extraoficialmente se informó que varios lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El vehículo era una camioneta Jeep Wagoneer vieja, que se utilizaba como transporte escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario