lunes, 2 de junio de 2014

Asesinato en Fuerte Tiuna

Un obrero fue encontrado sin vida en las residencias de la Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna. Según testigos, el trabajador discutió con un hombre, pero fueron otros desconocidos quienes tirotearon a la víctima

Carlos Orlando Villabona, de 30 años, obrero de la construcción, fue hallado muerto frente a la torre 36 de las residencias de la Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna la madrugada de este sábado.

A la 1:00 de la madrugada, vecinos lo encontraron muerto y le avisaron a su esposa que vivía junto a la víctima en la Torre 34 desde el pasado mes de diciembre cuando les adjudicaron el apartamento.

El crimen ocurrió cerca de la alcabala 4 de Fuerte Tiuna. Según testigos, el trabajador discutió con un hombre pero más tarde llegaron otros dos en apoyo a su adversario y lograron someterlo. Le dieron varios tiros y huyeron, dejándolo sin vida en ese lugar.

HALLARON CUERPO DE HOMBRE DESAPARECIDO
En la morgue de Bello Monte, se encontraban los familiares de José Manuel Carreño de 24 años. El joven obrero estaba desaparecido desde el sábado anterior, cuando salió de su casa, en el sector Puerta Verde de la carretera vieja de Los Teques, en Las Adjuntas.

El cuerpo fue hallado sin su celular y semienterrado en un barranco cerca del bloque 15 de Kennedy. El hallazgo puso en alerta a la familia del trabajador que de inmediato se trasladó al lugar donde certificaron que se trataba del cuerpo de José Carreño.

El cadáver estaba envuelto en varias sábanas y presentaba heridas por arma de fuego. La víctima que dejó 4 hijos, estaba bajo presentación por el delito de homicidio, según contó su esposa, Felipa Figuera.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario